domingo, 20 de abril de 2008

¿Jesucristo Hippie?

Hace poco platicando con la pequeña cindy mientras me disfrazaba de Jesucristo (esto con el fin de representar a un lider humanista en la clase de liderazgo ¬¬), llegamos a la conlcusion de que Jesucristo era Hippie!! ..

Veamos, un lider que promovia el amor y respeto a todos, "dejen todo y siganme!! sobreviviremos con pan y agua" >_< .. am que mas hacia.. solo hacia eso! bien pudo haber hecho algo como el festival de WooDstock y lo hubiera llenado!.

Imaginemos la posibilidad de una nueva venida, a menos que venga con un ejercito de angeles de otra forma seria excomulgado por hippie!!, aunque si jesus regresa segun la religion catolica, esta vez seria para patear culos, el apocalipsis y eso..

(corregido)

6 comentarios:

Etienneddie dijo...

Que hembra eres...CRISTO

:.pakosorio.: dijo...

"woostock" Esta generación ya no tiene respeto por los nombres. No se que es lo más extraño, si el hecho de que seleccionaran a cristo como lider humanistas, el hecho de que "conozcas" la obra del Señor o imaginarte disfrazado como tal.

Si no mal recuerdo nunca dijo: "Sobreviviremos a Pan y agua" pero no estoy seguro, mi conocimiento de sobre la Biblia es limitado.

Folken dijo...

ña! me comi la "d" .. Error de dedo ¬¬

San dijo...

Nooo!
nooooo!
todos mis años en el colegio
para que!

¬¬

Etienneddie dijo...

humanistas!!! es bien chido..


Ahhhhh!! esa nariz, tan fea...


n_n te quiero

Yo no te hablo en francès talves es cuando te balbuceo

Irarkam dijo...

santo jebus y g-baz!!!!!
si era hippie, entonces tambien participaba haciendo el amor y no la guerra y contrallendo increibles enfermedades venereas???
o.o